fbpx
miércoles, 17 de agosto de 2022
El incendio se ha producido en una vivienda de la calle Jerónimo Guijarro, en San Lorenzo de la Parrilla.
En San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca) - 06 abril 2019 - Cuenca

Mayor infortunio no ha podido tener. Un hombre ha muerto esta misma tarde, poco antes de las cuatro y media, después de que tras el incendio que se ha producido en su vivienda de la localidad de San Lorenzo de la Parrilla, en la provincia de Cuenca, ha salido a la calle y ya en la vía pública ha sufrido un desvanecimiento que le ha provocado que se cayera al suelo y se golpeara la cabeza, tal y como han señalado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Evita las llamas pero muere al golpearse la cabeza en la calle

El luctuoso suceso ha tenido lugar en un piso de la calle Jerónimo Guijarro. Las llamas se han originado en la chimenea y ha sido él mismo quien ha llamado a los servicios de Urgencias para advertirles de lo que estaba ocurriendo. Hasta que han llegado, el hombre ha estado entrando y saliendo, pero cuando ya estaba en la calle se ha producido el incidente antes comentado.


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, pero el médico de Urgencias no ha podido hacer nada por salvar su vida. Los Bomberos de Motilla del Palancar han apagado las llamas y también han intervenido agentes de la Guardia Civil.

(Visited 36 times, 1 visits today)