fbpx
lunes, 6 de febrero de 2023
Ha sido detenido por la Policía - 08 julio 2017 - Albacete

Un hombre de 40 años, quien responde a las iniciales D.G.M., ha sido detenido en Albacete como presunto autor de un delito de injurias graves mediante publicidad en internet después de que se ofreciera en las redes sociales para mantener sexo pero utilizaba identidades ajenas, tal y como ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en una nota de prensa.

La mujer denunció que la reclamaban sexo desde una red de contactos personales

De hecho, la investigación comenzó cuando una mujer denunció que recibía llamadas de teléfono en su terminal cuyos interlocutores la reclamaban relaciones sexuales. Reclamos que procedían de una conocida página web de contactos personales con la que ella no tenía ninguna vinculación.


La Policía comprobó que, efectivamente, existían nada menos que 157 anuncios injuriosos que estaban insertados en la Red, además de la identidad del autor de tales reclamos publicitarios que perjudicaban gravemente el honor de la denunciante y de otras personas.

Por lo que procedieron a localizar a este hombre y a detenerlo. De hecho, el motivo del comportamiento fue simple y llanamente el despecho amoroso, ya que había conocido a una mujer con quien tuvo varios encuentros y se enamoró de ella, pero no fue correspondido. Por lo que logró apoderarse de su agenda electrónica y utilizó a sus contactos como referencias para reclamos sexuales a través de anuncios en una conocida red social de contactos personales.

(Visited 22 times, 1 visits today)