fbpx
jueves, 6 de octubre de 2022
Toledo - 22 julio 2017 - Toledo

Siete personas, seis hombres y una mujer, han resultado heridos en una pelea que se produjo en un bar de Mocejón (Toledo) y, aunque los siete tuvieron que ser trasladados al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, ninguno reviste gravedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el aviso se produjo a las 19:50 horas de ayer, cuando se alertó de que se había producido una agresión en un bar de Mocejón ubicado en la Avenida de Castilla-La Mancha.


En esta agresión resultaron heridos tres hombres, de 28, 31 y 68 años, que fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital de Toledo, mientras que otros tres hombres, de 27, 29 y 53 años, fueron trasladados en una ambulancia de Bargas, todos ellos al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Además, una mujer de 52 años fue asistida en el lugar del suceso y fue trasladada por sus propios medios al mismo hospital.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local de Mocejón, agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Toledo, una UVI de Toledo, una ambulancia de soporte vital de Toledo y una ambulancia de urgencias de Bargas.

(Visited 87 times, 1 visits today)