fbpx
viernes, 19 de abril de 2024
En Santa Cruz de Mudela - 10 mayo 2017 - Ciudad Real

Un accidente entre dos camiones en la provincia de Ciudad Real ocurrido ayer se ha saldado con un conductor quemado en casi la mitad de su cuerpo.

Se trata del conductor del camión cisterna que iba cargado de aceite de oliva y chocó contra otro camión, éste de Obras Públicas, cuando circulaban por la A-4 a su paso por la localidad de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), sufre quemaduras en el 45 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladado al hospital ‘La Paz’, de Madrid.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el accidente ocurridó a las 18.06 horas de la tarde del martes, en el kilómetro 222 de la A-4, en el término municipal de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real) en sentido Andalucía.

Un camión con aceite de oliva y otro de obras públicas

En este punto, se produjo una impactante colisión entre un camión cisterna que transportaba aceite de oliva y un camión de Obras Públicas, que provocado el vuelco del primer vehículo en la mediana de la autovía y, posteriormente, ha ardido. Consecuencia de este accidente entre dos camiones tuvo que ser suspendido el tráfico durante varias horas.

El conductor del camión que transportaba aceite de oliva tiene 48 años y ha resultado con quemaduras en el 45 por 100 de su cuerpo, tuvo que ser trasladado en un helicóptero sanitario al centro hospitalario madrileño de ‘La Paz’.

Al lugar del suceso se han desplazado también agentes de la Guardia Civil y efectivos del cuerpo de bomberos de Valdepeñas, una UVI y un médico de urgencias.

Además, la Dirección General de Tráfico ha indicado en su página web que hay retenciones y congestión, con circulación irregular en la A-4 desde el kilómetro 222, en Santa Cruz de Mudela, hasta el 226,5, en el término municipal de Almuradiel, en sentido decreciente de la circulación hacia Madrid.

(Visited 32 times, 1 visits today)