fbpx
sábado, 29 de enero de 2022
Imagen del autobús calcinado en Seseña (Toledo).
Autobús calcinado en Seseña (Toledo), todo quedó en un susto. https://www.encastillalamancha.es/sucesos-cat/susto-en-sesena-toledo-cuando-el-autobus-en-el-que-viajaban-ha-comenzado-a-arder/
Los Bomberos del Consorcio Provincial han apagado el fuego - 27 septiembre 2021 - Toledo

Menudo susto el que han vivido los pasajeros del un Interbus cuando pasaba por Seseña (Toledo). El vehículo ha comenzado a arder por su parte inferior, pero ha dado tiempo a evacuar a los pasajeros y no hay que lamentar más daños que los que ha sufrido el propio autobús.

El vehículo ha quedado calcinado casi por completo, tal y como se aprecia en las fotos que han publicado los Bomberos del Consorcio Provincial. En concreto han sido los del parque de Illescas los que se han movilizado para apagar las llamas del vehículo.


 

En la calle Vega

El aviso al Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha se ha dado sobre las 10:09 horas, el incendio se ha producido en la parada que se sitúa en la calle la Vega de la localidad toledana. Las personas que viajaban en él ha tenido que ser desalojadas, aunque por fortuna ninguna ha resultado afectada, ni siguiera por el humo, según informa el Servicio de Urgencias 112.

Además de los bomberos, también se han desplazado al lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de Protección Civil, para realizar tareas de limpieza viaria.

De momento se desconoce el número de pasajeros que viajaba en el autobús y las causas por las que se han iniciado las llamas.

(Visited 3.382 times, 1 visits today)