fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Coches de policías locales de Talavera
Imagen de los vehículos de la Policía Local de Talavera. Foto - @TalaveraPL092
Cuatro agentes - 12 agosto 2020 - Talavera

Dos policías locales de Talavera, un policía local de Arroyomolinos y un policía nacional de la Comisaria de Vallecas, todos fuera de servicio, se encontraron con un presunto delincuente a la salida de una comida y…

Pasaban una velada tranquila y estaban a punto de coger sus coches, cuando de forma sorpresiva, sobre las 16:35 horas de ayer, en el establecimiento Worten de Talavera, situado en avenida de Madrid, observaron la salida de un joven corriendo a toda prisa de dicho local.


Dos móviles valorados en 1000 euros

El joven portaba algo en su mano y trabajadores del local salieron detrás de él. Al ver la situación, los policías, fuera de servicio, decidieron actuar rápidamente, sospechando que algo no bueno estaba pasando.

El joven delincuente, se percató de la persecución masiva los policías, estratégicamente apostados en diferentes salidas, observaron individuo arrojar dos móviles.

Entonces, fue interceptado por un policía local, detenido e informado de los derechos que le asistían. Inmediatamente,  se unieron el resto de compañeros a apoyar al agente.

Los trabajadores del establecimiento manifiestan que dicho sujeto había robado dos teléfonos móviles, valorados casi en 1.000 euros.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales para realizar el atestado correspondiente.

(Visited 47 times, 1 visits today)