fbpx
sábado, 13 de agosto de 2022
La Policía Local de Toledo investiga las circunstancias del accidente.
Imagen de archivo de la Policía Local de Toledo.
- 29 junio 2022 - Toledo

Un hombre fue detenido este lunes por conducir bajo los efectos del alcohol, llevar la ITV caducada, golpear y amenazar a los agentes de la Policía Local de Toledo.

Ocurrió en el barrio el Polígono, concretamente en la calle Río Guadarrama, sobre las 19:50 horas. Allí una patrulla de la Policía Local interceptó a un vehículo, comprobó que tenía la ITV caducada y que el conductor presentaba claros signos de embriaguez.


Dio positivo y comenzó a golpear a los agentes

Ante esta situación los agentes llamaron a los atestados. Cuando llegaron le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que arrojó 1,14 miligramos de de alcohol por litro de aire espirado.

En ese momento el conductor entró en cólera y comenzó a golpear a los agentes. Causó lesiones a uno de los agentes, aunque fue de carácter leve, pero sí que sufrió contusiones en la cara, el cuello y en el cuero cabelludo, la piel que recubre la cabeza y donde nace el pelo.

Los policías lograron reducir al individuo y procedieron a su detención, momento en el que comenzó a amenazar e insultar a los agentes: «Veras cuando salgas, te voy a arruinar la vida, no sabes quién soy yo», les dijo.

Por los motivos la Policía Local de Toledo detuvo al hombre por un atentado contra agentes de la autoridad. Es investigado por un delito contra la seguridad vial por ir borracho al volante y fue denunciado por tener la ITV caducada.

(Visited 1.696 times, 1 visits today)