Cinco mujeres de entre 60 y 66 años han sido trasladadas al Hospital Universitario de Toledo, después de haber caído por las escaleras mecánicas de la Subida de la Granja, las que están en el entorno del Paseo de Recaredo, aunque por fortuna solo han sufrido heridas menores.
La caída se ha producido sobre las 15:36 horas, según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, quien añade que la caída se ha producido cuando una de las mujeres se ha caído y ha arrastrado a las demás.
Como consecuencia de la caída, las mujeres han sufrido pequeñas heridas y rozaduras, pero sin ninguna gravedad, aunque han sido trasladadas al hospital para que sean curadas de dichas heridas.
Se trata de cinco turistas que estaban realizando una visita guiada, puesto que la propia guía ha sido la que ha dado el aviso al 112.
Las cinco turistas heridas han sido evacuadas al hospital en dos ambulancias de Urgencias.
Al lugar de los hechos también se han desplazado un equipo médico de Urgencias para atender a las mujeres en el mismo sitio de la caída, aunque finalmente han sido trasladadas al centro hospitalario.
También han sido han acudido agentes de la Policía Nacional y de la Local.