fbpx
miércoles, 10 de agosto de 2022
Autovía A-42.
En la A-42, sentido a Madrid - 05 noviembre 2021 - Toledo

Tres personas han resultado heridas en un accidente que ha sufrido este viernes un turismo en la autovía A-42, en el término municipal de Toledo, que ha generado grandes atascos y congestión del tráfico en sentido Madrid.

El siniestro se ha producido a hacia las 14.35 horas, cuando un turismo que circulaba en dirección a Madrid ha volcado y ha quedado atravesado en el centro de la autovía, por lo que se han cortado el tráfico en los dos carriles, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.


Tres heridos, pero ninguno de ellos grave

Asimismo, han indicado que debido a la hora en la que se ha producido, el accidente ha generado atascos y congestión de la circulación en la autovía.

A consecuencia del accidente han resultado heridas tres personas, dos hombres de 48 y 18 años y una mujer de 35 años, aunque ninguno de los tres está grave, según el 112.

Hasta el lugar en el que se ha producido el accidente se han dirigido una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil.

(Visited 3.543 times, 1 visits today)