fbpx
sábado, 18 de mayo de 2024
Imagen del accidente: Cpeis de Toledo.
Trasladados al hospital - 07 mayo 2024 - Toledo

Tres hombres resultaron heridos de diversa consideración tras la colisión de dos coches y la salida a la cuneta de uno de ellos, que acabó saliendo ardiendo, en Talavera de la Reina. 

El accidente de tráfico se produjo las 06:19 horas del pasado lunes en el kilómetros 129 de la A-5, sentido en Madrid, dentro del termino municipal de Talavera, tal y como ha informado fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 a encastillalamancha.es


Trasladados al hospital de Talavera

Los heridos tras el choque son un hombre de 58 años con diversos politraumatismos y heridas en la cara, otro de 47 años también con policontusiones y un hombre de 50 años, el herido más grave, que perdió el conocimiento y tuvo fracturas en hombros y brazos.

Los dos primeros heridos fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico y el herido más grave, en una UVI, todos ellos al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera. Además, hasta el lugar del accidente acudieron los bomberos para extinguir las llamas del coche incendiado, agentes de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.

(Visited 427 times, 1 visits today)