fbpx
lunes, 22 de julio de 2024
El tren ha arrollado a un tractor, cuyo conductor ha sido trasladado al hospital de Toledo.
El tren ha arrollado a un tractor, cuyo conductor ha sido trasladado al hospital de Toledo.
Sobre las 10 de la mañana - 17 julio 2020 - Rielves

Una persona ha resultado herida esta mañana al arrollar un tren a un tractor en un paso a nivel entre las localidades de Rielves y Huecas, en la provincia de Toledo, tal y como han confirmado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Poco después de las 10 horas entre Rielves y Huecas

El suceso ha tenido lugar poco después de las 10 horas y en estos momentos el tractorista ha sido atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios y luego trasladado al hospital Virgen de la Salud, en Toledo.


Hasta allí se han desplazado un médico, una UVI, agentes de la Guardia Civil y los Bomberos del Consorcio de Toledo.

Los 43 pasajeros han sido reubicados

En un comunicado, Renfe ha señalado que la colisión de un tren que cubría la línea Cáceres-Madrid contra un tractor en un paso a nivel cercano a la localidad toledana de Rielves ha provocado que un total de 43 pasajeros que ocupaban los vagones en ese momento fueran reubicados para poder llegar a su destino, sin tener que lamentar ningún herido entre el pasaje.

Y que al quedar interrumpida la circulación en este punto de la vía, se han visto afectados otros dos servicios, como son el de media distancia entre Madrid y Sevilla, con 100 viajeros que harán el recorrido por carretera hasta Navalmoral de la Mata; y el Intercity Badajoz-Madrid de las 7.17 horas, que ha quedado detenido en Torrijos y cuyos 77 usuarios continuarán el viaje por carretera hasta destino.

[ze_image id=»385012″ caption=»» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/07/accidente_tren_tractor_rielves1.png» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 65 times, 1 visits today)