Un jugador del CEDF Patrocinio, un equipo de fútbol de Talavera de la Reina que compite en Primera Autonómica, ha precisado 10 puntos de sutura en la cabeza debido al golpe que recibió cuando se rompió la portería mientras disputaba un partido de fútbol.
Se partió el larguero de una portería
A través de sus redes sociales, el equipo se ha mostrado «consternado» por lo vivido en el Campo Jesús Fraile de Patrocinio, cuando se partió el larguero de una portería y le dio en la cabeza al futbolista Sergio Recio, que tuvo que ser atendido por asistencia sanitaria y precisó diez puntos de sutura.
El club ha pedido «una revisión absoluta y mejora de las instalaciones» que «permitan disfrutar de este deporte con la mayor seguridad tanto para los componentes del club como demás escuelas que utilizan esta instalación».
Críticas socialistas al gobierno local
Además, en una nota de prensa el portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Luis Enrique Hidalgo, ha considerado que este incidente es «una muestra más de la falta de mantenimiento de las instalaciones deportivas por parte del Gobierno local, compuesto por PP y Vox».
El portavoz del PSOE ha solicitado que se tomen medidas y se mejore el estado de las instalaciones deportivas de la ciudad para evitar más accidentes.