fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Accidente laboral en Seseña Nuevo (Toledo). Imagen: Google Maps.
Accidente laboral en Seseña Nuevo (Toledo). Imagen: Google Maps.
Sufrió un traumatismo craneoencefálico - 19 abril 2024 - Toledo

Un trabajador de 41 años ha resultado herido grave al sufrir un accidente laboral en Seseña Nuevo (Toledo), ya que se ha caído de una carretilla y se ha dado un golpe fuerte en la cabeza, por lo que ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo.

Un trabajador resulta herido grave al golpearse

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado de que el accidente ha ocurrido a las 14.23 horas, en un almacén ubicado en la calle Severo Ochoa de Seseña Nuevo cuando ha volcado hacia adelante una carretilla y el trabajador que iba en ella se ha caído y se ha dado un golpe fuerte en la cabeza.


Ha sufrido traumatismo cráneo-encefálico severo y otorragia

El trabajador, de 41 años ha sufrido traumatismo cráneo-encefálico severo y otorragia y ha tenido que ser trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo.

Hasta el lugar del suceso han acudido agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, el helicóptero medicalizado que ha llevado al herido al hospital y una ambulancia de soporte vital básico, para prestar apoyo al equipo sanitario del helicóptero.

CCOO se moviliza en Guadalajara contra el tercer accidente laboral mortal

 

(Visited 673 times, 1 visits today)