fbpx
miércoles, 22 de mayo de 2024
La línea Madrid-Badajoz a su paso por Alberche del Caudillo, no el punto exacto del accidente.
La línea Madrid-Badajoz a su paso por Alberche del Caudillo, no el punto exacto del accidente.
El tráfico ferroviario está interrumpido - 26 agosto 2023 - Toledo

Un tren de la línea Madrid-Badajoz ha arrollado a un vehículo en el que viajaban 3 o 4 personas a la altura de Alberche del Caudillo, en el municipio de Calera y Chozas (Toledo). En el accidente ha fallecido un menor de edad y otras dos personas han resultado heridas, todos ellos iban en el turismo. Los 203 pasajeros del tren están en perfecto estado.

Como consecuencia del accidente, el tráfico ferroviario de esta línea ha tenido que ser interrumpido, puesto que todavía no se ha podido retirar el tren accidentado.


Por el momento se desconocen las causas del siniestro y por qué estaba ese vehículo sobre las vías del tren.

El vehículo ha dado varias vueltas de campaña

El accidente, según señala el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, se ha producido sobre las 18:22 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 147,2 de esta vía férrea.

A consecuencia del choque, el vehículo ha dado varias vueltas de campaña.

En estos momentos hay trabajando sobre el terreno personal técnico de ADIF, los bomberos de Belvís de la Jara, bomberos de Talavera, agentes de la Guardia Civil, un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Urgencias, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia soporte vital avanzado de enfermería,

(Visited 2.839 times, 1 visits today)