fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
El incendio visto desde el helicóptero de La Vuelta.
El incendio visto desde el helicóptero de La Vuelta.
También había tres menores en la vivienda que han resultado ilesos - 13 septiembre 2019

Una mujer ha tenido que ser trasladada hasta el Hospital Virgen de la Salud tras resultar afectada por el humo en un incendio que se ha producido en Toledo justo en el paso de La Vuelta por la capital regional.

Según informa a enastillalamancha.es el Servicio de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, el fuego se ha iniciado sobre las 16:14 horas en el quinto y último piso de un bloque de viviendas situado en la calle Virgen de la Bienvenida, en el barrio de Santa Bárbara. En el interior de la vivienda, además de la mujer, estaban sus tres hijos menores, que han resultado ilesos.


Las imágenes del incendio se han podido ver por televisión, puesto que el helicóptero de La Vuelta ha grabado la gran humareda que salía del piso y se ha podido ver a través de la señal de Televisión Española.

Los cuatro integrantes de la familia han tenido que ser rescatados de la vivienda y la madre ha sido evacuada al hospital en UVI móvil, que ha formado parte del operativo además de los bomberos de Toledo, agentes de la Policía Nacional y Local, otra UVI móvil y un médico de Urgencias.

(Visited 45 times, 1 visits today)