sábado, 20 de abril de 2024
De una cosa a la otra 10/09/2012junio 13th, 2017

Una discusión familiar en una casa de Minaya (Albacete) hizo posible que la Guardia Civi de Lezuza descubriera una plantación de marihuana en el patio del domicilio y que detuviera a su propietario, quien, aunque no intervino en la discusión, era la tercera persona que moraba en la vivienda.

J.C.D.P., de 48 años, fue detenodo como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron después de que la Guadia Civil de Albacete tuviera conocimiento, tras una llamada telefónica, de una discusión familiar en una casa de Minaya. 


Varios efectivos de la Guardia Civi que acudieron a la casa descubrieron que la discusión se había orginado por discrepancias en el uso de aquella, de propiedad compartida.

Tras solventarse el problema, los guardias civiles, que habían detectado un fuerte olor a marihuana en la casa proveniente del patio interior, comprobaron que en este había seis plantas de «cannabis sativa», que había alcanzado los 165 centímetros de altura y los cuatro kilos de peso. La plantación pertenecía a una tercera persona que convive en la casa donde fue hallada.

Con esta actuación la Guardia Civil evitó que la marihuana incautada pudiera ser destinada a la venta en Minaya y otros pueblos limítrofes, preferentemente al público joven.

(Visited 15 times, 1 visits today)