fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
El accidente fue en el término de Campillo de Altobuey
Sobre las 21 horas - 14 julio 2019 - Campillo de Alto Buey

La carretera CUV-5014 fue el último destino para uno de los ocupantes de un turismo que circulaba por esta zona y se salió de la vía a las 20.58 de la tarde noche de ayer sábado y en un tramo que se encuentra dentro del término municipal de Campillo de Altobuey, en la provincia de Cuenca.

La víctima es una mujer de 48 años, con iniciales L.J.B., que quedó atrapada en el vehículo y debió ser desencarcelada por los bomberos de Motilla del Palancar (Cuenca), que intervinieron en el suceso.


Según ha informado a encastillalamancha.es el Servicio de Urgencias de Castilla-La Mancha 112, en el automóvil siniestrado en Campillo de Altobuey viajaban tres ocupantes y además de la fallecida las otros dos personas resultaron heridas.

Una menor de 13 años, herida

Los otros dos ocupantes del vehículo resultaron heridos. Se trata de un varón de 46 años, con iniciales F.C.M. y una menor, una niña de 13 años. Ambos fueron trasladados al hospital Virgen de la Luz en Cuenca.

Como servicios de urgencias se trasladaron hasta Campillo de Altobuye un médico de urgencias, la Guardia Civil y los Bomberos de Motilla del Palancar y en el operativo fue necesario un helicóptero sanitario, UVI y una ambulancia de soporte vital.

Campillo de Altobuey está situado en la comarca manchega de La Manchuela.

(Visited 71 times, 1 visits today)