fbpx
lunes, 23 de mayo de 2022
Momento en el que el detenido carga el brazo para propinar un hachazo al vehículo policía guadalajara.
Momento en el que el detenido carga el brazo para propinar un hachazo al vehículo policial.
Vea el impactante vídeo - 27 abril 2021

Impactante imagen la que se produjo anoche en Guadalajara. Un hombre la emprendió a hachazos con todo lo que pillaba a su paso, incluso con los vehículos de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar de los hechos ante el aviso de una discusión con una mujer y sus posteriores acciones violentas.

Varios furgones policiales tuvieron que desplazarse al lugar de los hechos, que comenzaron en un edificio cerca del parque que hay junto al cementerio municipal.


 

Un testigo que se encontraba en las inmediaciones del edificio en cuestión escuchó una discusión. A continuación observó cómo una mujer salía corriendo y después vio al hombre con el hacha emprendiéndola a golpes con todo lo que se encontraba a su paso.

Hachazo, atropello…

Después llegó la Policía, tras el aviso de un ciudadano y comenzó esta peligrosa actuación policial ante un individuo fuera de sí y con un comportamiento muy violento. Como se puede apreciar en el vídeo, cuando el hombre carga el brazo para dar un hachazo en la parte frontal de la furgón, el conductor acelera y se lleva por delante al detenido. Pero el atropello no amaina a este hombre, que rodea al vehículo y golpea con su hacha en la parte lateral del vehículo y continúa desafiante en la calle con el arma en mano.

Los agentes dispararon al aire, pero el hombre siguió su huida en dirección al Zoo, cruzando el río, aunque finalmente los policías lograron reducir y arrestar al individuo.

Guadalajara: discute con una mujer y se lía a hachazos contra vehículos de la Policía

(Visited 844 times, 1 visits today)