fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
Confluencia de la A-40 con la CM-40, en Bargas.
Confluencia de la A-40 con la CM-40, en Bargas.
El conductor ha resultado herido y han fallecido seis terneros - 26 junio 2018

Seis de los terneros que viajaban en un camión que ha volcado en la autovía A-40, a la altura del término municipal de Bargas (Toledo) han muerto, mientras que el conductor, de 47 años, ha resultado herido, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el camión accidentado es un vehículo articulado que transportaba 42 terneros, de los que, hasta el momento, se ha confirmado la muerte de seis.


Las mismas fuentes han precisado que se está procediendo a excarcelarlos y a trasladarlos a otro camión de la misma empresa, una compañía de Almorox (Toledo) que transportaba el ganado a Galicia.

Mientras tanto, uno de los carriles está habilitado y el otro permanece cortado, por lo que se está dando paso alternativo por la CM-4006.

A su vez, fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso ha tenido lugar sobre las 13:33 horas en el kilómetro 125, en sentido Cuenca.

En concreto, se ha producido en la confluencia con la CM-40, a la altura del término municipal de Bargas.

Las mismas fuentes han asegurado que el conductor, de 47 años, ha resultado herido con policontusiones, por lo que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Bargas, así como bomberos de Toledo, un médico de Urgencias, una UVI móvil, una ambulancia de Urgencias de Bargas y una ambulancia de soporte vital básico de Toledo.

(Visited 52 times, 1 visits today)