La Guardia Civil investiga para esclarecer los hechos

El misterio de la furgoneta roja que ha caído decenas de metros hasta el agua en Entrepeñas

Sin que se diese el aviso de ningún accidente y sin que se haya encontrado ninguna persona ni herida ni fallecida en la zona, una furgoneta ha aparecido en el embalse tras caer decenas de metros

Esta furgoneta ha aparecido en el pantano de Entrepeñas.

Una furgoneta de color rojo ha aparecido semihundida en el embalse de Entrepeñas, en el término municipal de Sadecón (Guadalajara). Su hallazgo de momento es un misterio porque nadie dio el aviso de ningún accidente y no han aparecido personas muertas ni heridas a pesar de que la furgoneta se precipitó decenas de metros.

Según confirman a encastillalamancha.es fuentes de la Guardia Civil, esta mañana se ha procedido a retirar el vehículo de la zona, pero ese vehículo estaba ahí desde ayer, momento en el que comenzó a circular un vídeo del mismo en las redes sociales, que publicaba la Plataforma Río Tajo Vivo.

 

Investigación abierta para esclarecer los hechos

La Guardia Civil ya tiene una investigación abierta para esclarecer estos hechos que se han producido cerca de la presa del pantano, exactamente en la zona del antiguo embarcadero de las vías.

bd6f4280-a8f7-44a9-a38b-80d06f3d20ee
Vista en Google Maps de la zona e la caída.