En la tarde del sábado

Herido un joven, con un corte en el abdomen, en una pelea en Guadalajara

Una pelea entre varios grupos de jóvenes adolescentes acabó con uno de ellos herido e ingresado en elHospital Universitario de Guadalajara

Hospital de Guadalajara, donde fue ingresado el joven herido en una pelea

Un joven ha resultado herido, con un corte en el abdomen, por una pelea entre varios grupos de jóvenes, de entre 17 y 18 años, que ha tenido lugar en una vía de Guadalajara capital.

El suceso se ha producido a las 20:58 horas de este sábado, en el parque de Adoratrices de la capital alcarreña, según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Pelea entre jóvenes de 17 y 18 años

En la trifulca han participado distintos grupos de jóvenes, de entre 17 y 18 años, y uno de ellos, mayor de edad, ha resultado herido en el abdomen a causa de un corte producido con una botella de cristal que portaba otro joven participante en la pelea, han añadido fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara.

El herido fue trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de Soporte Vital Básico, en un suceso en el que han tomado también parte efectivos de la Policía Nacional y Policía Local, y una UVI móvil. A lo largo de la mañana del domino el joven fue dado de alta.

La Policía Nacional de Guadalajara se ha encargado del caso para determinar los hechos y esclarecer los motivos que dieron origen a la pelea.