en El Casar (Guadalajara)

Intenta evadir un control y cuando le detienen descubren pastillas de éxtasis y kilos de hachís

El arrestado intentó escabullirse del control policial, pero fue interceptado a unos kilómetros del casco urbano de la localidad

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años en El Casar (Guadalajara) que transportaba en un vehículo 8,5 kilos de hachís, así como 138 pastillas de éxtasis y marihuana.

Según ha informado este sábado en una nota de prensa la Guardia Civil, el detenido es un vecino de El Casar que fue arrestado en la madrugada del pasado jueves, después de que se descubriera que llevaba estas sustancias estupefacientes en su vehículo, como presunto autor de un delito contra la salud público por tráfico de drogas.

Antes de ser arrestado, hizo caso omiso a las indicaciones de que detuviera el vehículo que conducía que le hicieron los agentes de una patrulla del puesto de la Guardia Civil de El Casar, que estaba haciendo labores de mantenimiento de la seguridad ciudadana.

El vehículo levantó las sospechas de los agentes, que procedieron a darle el alto con señales acústicas y luminosas que no fueron atendidas por su conductor, que continuó la marcha, aunque fue interceptado a unos kilómetros del casco urbano de El Casar, a la altura de la urbanización ‘El Coto’.

Una vez interceptado, los guardias civiles encontraron en el vehículo dos bolsas que contenían 8,5 kilos de hachís, otra bolsa de plástico en la que se hallaron 138 pastillas de éxtasis y una pequeña cantidad de marihuana, por lo que procedieron a detener al conductor A.S.B., que ha sido puesto a disposición de un juzgado de Guadalajara.