En el pinar del parque El Cordel

Las joyas que unos atletas hallaron escondidas en el hueco de un almendro en Olías del Rey

Relojes, un rosario, cadenas… Se baraja la posibilidad que sea parte del botín de uno de los robos que se produjeron el fin de semana en la cercana localidad a Toledo

Relojes, un rosario y varias cadenas formaban parte del botín que apareció escondido en el interior del árbol.

Ocurrió el lunes 4. Un grupo de atletas se disponían a marcar un camino para realizar su entrenamiento habitual, en el pinar del parque El Cordel, en la localidad de Olías del Rey, en la provincia de Toledo, y se encontraron con una sorpresa. Y es que en el hueco de un almendro, escondido, encontraron un botín compuesto de varios relojes, un rosario y diferentes cadenas, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Relojes, un rosario, cadenas… Es el botín encontrado en un árbol en Olías del Rey

El citado pinar se encuentra en el kilómetro 62 de la A-42.

De inmediato avisaron a la Policía Local de Olías del Rey y estos, a su vez, a la Guardia Civil, quienes han iniciado la correspondiente investigación para conocer exactamente quién escondió allí las joyas y, además, para saber de dónde proceden.

Y aunque todavía está por determinar el origen, se baraja la posibilidad de que el alijo proceda de los robos que se produjeron durante el fin de semana pasada en sendos domicilios de Olías del Rey.