Tenía 45 años

Muere un hombre tras una colisión entre un turismo y un camión en Ocaña (Toledo)

La segunda ocupante del turismo, una mujer de 74 años, ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Salud de la capital regional

Un hombre de 45 años, quien responde a las iniciales A.L.S., ha muerto esta misma mañana tras producirse una colisión entre un camión y un turismo en la autovía A-4, en concreto en el kilómetro 62 y en sentido Madrid, en el término municipal de Ocaña, en la provincia de Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es. El fallecido, que ha quedado atrapado en el interior del vehículo, es uno de los dos ocupantes del turismo.

Poco antes de las once y media de la mañana en Ocaña

El trágico suceso ha tenido lugar poco antes de las once y media de la mañana y, además, la segunda ocupante del turismo, una mujer de 74 años, cuyas iniciales son P.F.A., ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Salud, en la capital regional.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de los parques de Ocaña y de Villacañas, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.