Accidente de tráfico

Queda atrapado en un barranco de Villamalea tras un accidente de moto

La escarpara orografía del término municipal y del punto en el que ha caído este hombre pronostica un largo y complicado rescate

Villamalea. Fuente: Google Maps

Los servicios de emergencias trabajan ya en el rescate de un hombre que ha quedado atrapado en un barranco en el término municipal de Villamalea (Albacete), al que cayó tras un accidente de tráfico en la moto que conducía.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, sobre las 12.24 del mediodía de hoy se recibió el aviso del accidente. El hombre atrapado en el barranco es un varón de 40 años y quedó atrapado en él tras caer al salirse la voto de la vía por la que circulaba.

La zona donde se encuentra es de difícil acceso, por lo que el 112 informa que se estima «elevado» el tiempo que durarán las tareas de rescate, que serán complicadas.

Un pueblo en el Valle del Cabriel

Villamalea es un municipio de la provincia de Albacete que tiene poco más de 4.000 habitantes, según el censo del INE de 2016, y un entorno natural privilegiado. En su término municipal se encuentran los parajes del Valle del Cabriel, que pertenece a la Red Natura.