Han chocado dos turismos

Seis heridos, tres de ellos niños, en una colisión en Chiloeches (Guadalajara)

Los tres adultos responden a las siguientes iniciales: C.A.T.P., mujer de 33 años; L.A.M.H., hombre de 42 años; J.L.B.R., hombre de 50 años; mientras que los menores son dos niños de 6 y 13 años y una niña de 2 años

La colisión entre los dos turimos ha tenido lugar a unos tres kilómetros de Chiloeches.

Seis personas, tres de ellas niños, han resultado heridas a consecuencia de un accidente de tráfico que se ha producido en el término municipal de Chiloeches, en la provincia de Guadalajara, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Sobre las ocho de la mañana a tres kilómetros de Chiloeches

El suceso ha tenido lugar esta mañana sobre las ocho horas en la carretera GU-203, a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Chiloeches, cuando han colisionado dos turismos.

Los tres adultos responden a las siguientes iniciales: C.A.T.P., mujer de 33 años; L.A.M.H., hombre de 42 años; J.L.B.R., hombre de 50 años; mientras que los menores son dos niños de 6 y 13 años y una niña de 2 años.

Los seis han tenido que ser trasladados al hospital de Guadalajara.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.