En Huecas

Un hombre y un niño de 6 años, heridos al caer un árbol sobre su coche en un pueblo de Toledo

Las otras dos personas, un hombre de 35 años y un niño de 6, han tenido que ser trasladados en sendas UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo

El árbol, de grandes dimensiones, cayó sobre el vehículo.

Un hombre de 35 años y un niño de 6 años han resultado heridos después de que, como consecuencia de la tormenta registrada a última hora de este lunes, un árbol cayera sobre el coche en el que circulaban en la localidad de Huecas (Toledo).

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 19.39 horas de este lunes, en la calle Extramuros de Huecas, y han precisado que en el vehículo sobre el que cayó el árbol viajaban cuatro personas, si bien dos de ellas resultaron ilesas.

Las otras dos personas, un hombre de 35 años y un niño de 6, han tenido que ser trasladados en sendas UVI al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. El menor de 6 años herido ya se encuentra en planta, mientras que el hombre de 35 años, también herido, sigue en la UVI, según han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio del parque de Santa Olalla, ya que varios ocupantes del turismo quedaron atrapados en su interior, un médico de urgencias y dos UVI.