En la autovía A-4

Un muerto en una brutal colisión entre un turismo y un camión en Ocaña (Toledo)

El choque ha provocado el incendio del camión y una espectacular llamarada. De hecho, la autovía se ha cortado de inmediato en sentido Andalucía desde el kilómetro 52 al 58

El coche se ha empotrado en el camión y ha provocado una enorme llamarada.

Al menos una persona ha muerto esta tarde después de que se produjera una colisión entre un turismo (podría circular en sentido contrario, pero el dato aún no está confirmado) y un camión de paquetería, accidente que ha tenido lugar en la autovía A-4, en el término municipal de Ocaña, en la provincia de Toledo, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

El choque ha sido tan brutal que ha provocado el incendio del camión

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las ocho y media de la tarde en el kilómetro 56,500 de la citada autovía, en los carriles sentido Andalucía.

El choque ha sido tan brutal que ha provocado el incendio del camión y ha provocado una espectacular llamarada. De hecho, la autovía se ha cortado de inmediato en sentido Andalucía desde el kilómetro 52 al 58.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, los Bomberos de los parques de Illescas, Villacañas y Ocaña, un médico de Urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.