La bandera LGTBI se pondrá en el Ayuntamiento de Talavera gracias al sí del PSOE y la abstención del PP y dos concejales de Vox
Este viernes se ha celebrado el pleno municipal del mes de junio, que ha terminado, sorprendentemente, con la aprobación de una moción de los socialistas que obliga al Consistorio a instalar un símbolo que ha sido motivo de disputa entre los partidos de izquierdas y derechas, ya no solo en Talavera, sino en muchos municipios de Castilla-La Mancha