fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Los cuatro jóvenes del accidente de Escalonilla fueron definidos por la alcaldesa como "jóvenes deportistas"
Los cuatro jóvenes del accidente de Escalonilla fueron definidos por la alcaldesa como "jóvenes deportistas"
"Todo nuestro afecto" - 30 junio 2017 - Toledo

Los cuatro heridos del gravísimo accidente de tráfico ocurrido en Escalonilla (Toledo) son cuatro jóvenes vecinos de La Puebla  de Montalbán (Toledo). Accidente en el que han muerto las cuatro personas que viajaban en el otro vehículo.

Juegan en el equipo local de La Puebla de Montalbán

Este dato ha sido confirmado por la alcaldesa de la localidad, Soledad de Frutos, quien ha añadido que los cuatro son «jóvenes deportistas que juegan o han jugado en el CD Puebla, equipo local, todos de unos 20 años». Desconoce aún cómo ha sido el accidente, si los chicos iban o venían». Todo está pendiente de la evolución de la investigación.


Tampoco avanzó nada del estado de los heridos, «por respeto a las familias», explicó, pero en todo caso trasladó todo el apoyo «y el afecto» del Ayuntamiento para con ellos, «esperando que se recuperen lo más pronto posible».

«El pueblo está consternado», añadió, para confirmar que los cuatro jóvenes son residentes habituales en el pueblo.

En parecidos términos se expresó la concejala Teresa Ramírez, quien ha aprovechado la ocasión para expresar «la solidaridad del Ayuntamiento, en nombre de todo el pueblo, para con los familiares y amigos de los cuatro jóvenes heridos».

Los cuatro jóvenes heridos, quienes iban en uno de los vehículos, son M.P.G., de 19 años; C.M.I., de 19 años; A.G.R., de 19 años, quienes fueron trasladados al hospital Virgen de la Salud, en Toledo; mientras que el cuarto herido es R.S.O., de 20 años, quien fue evacuado al hospital La Paz, en Madrid.

(Visited 401 times, 1 visits today)