fbpx
martes, 30 de abril de 2024
El accidente se produjo en la carretera de La Puebla, muy cerca de Montearagón y de Talavera.
El herido ya fue dado de alta - 29 enero 2019 - Toledo

La Guardia Civil ha abierto una investigación al propietario de los caballos con los que chocó un vehículo este lunes en Cazalegas (Toledo), por lo que resultó herido el conductor en el kilómetro 60 de la CM-4000, en conocida como la carretera de La Puebla, muy cerca de Talavera, y tras lo que murieron cuatro de los animales y uno resultó herido. En un principio fallecieron tres, uno salió ileso y el quinto quedó malherido, aunque hubo que sacrificarlo momentos después, como adelantó ayer encastillalamancha.es.

Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, está investigación se ha abierto para determinar si hubo algún tipo de responsabilidad por parte del propietario de estos animales, al estar sueltos en la vía.


El conductor del vehículo que chocó con los caballos fue dado de alta el mismo día

El conductor de un turismo, un hombre de 50 años de edad, resultó herido leve con traumatismos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El conductor quedó atrapado en el interior del turismo, fue rescatado por los bomberos de Santa Olalla y de Talavera y trasladado por una UVI al Hospital de Virgen del Prado.

Según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, el herido ya fue dado de alta este lunes.

(Visited 35 times, 1 visits today)