fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Julián Andújar ha fallecido a la edad de 66 años.
Julián Andújar ha fallecido a la edad de 66 años. Foto - PP Casas de Benítez
Llevaba en el cargo desde mayo - 24 septiembre 2019

El alcalde de la localidad conquense de Casas de Benitez (Cuenca), Julián Andújar, ha fallecido a la edad de 66 años. Su funeral será mañana a las 17 horas.

Andújar llevaba muy poco tiempo en el cargo, puesto que el PP ganó las elecciones de mayo después de llevar 28 años sin gobernar en la localidad.


Diversas personalidades políticas han mostrado su pésame hacia familia por la pérdida de Julián. Este es el caso del presidente regional de su partido, Paco Núñez, quien ha tenido que modificar su agenda para estar esta tarde trasladando sus condolencias a la familia en Casas de Benítez. «Una persona muy comprometida con su pueblo y que luchó hasta el final. Quiero trasladar mi más sentido pésame a su familia, amigos y a todo el PP de Cuenca», ha dicho Núñez a través de Twitter.

 

También se ha manifestado mediante un tuit el vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, quien ha recordado el último encuentro con él, que se produjo en mayo, en una acto de campaña del PSOE en el que a la postre alcalde se pasó «a saludar». «Mi más sentido pésame a toda su familia, amigos y al Partido Popular de Cuenca», ha expresado Guijarro.

Precisamente el presidente del PP de Cuenca, Benjamín Prieto, también ha dado el pésame en la familia en la misma red social. «Hoy he recibido una muy triste noticia. Ha fallecido el alcalde de Casas de Benítez, mi buen amigo Julián Andújar. Un hombre comprometido con su pueblo y siempre buscando lo mejor para sus vecinos. Mi más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros. Descansa en paz, Julián», ha publicado el expresidente de la Diputación de Cuenca.

(Visited 243 times, 1 visits today)