fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Aula de un colegio de Toledo.
Imagen de archivo de un aula. Foto: Rebeca Aranco. Foto - Rebeca Arango
Dirigido a los trabajadores del sector educativo - 05 septiembre 2020

CCOO Castilla-La Mancha ha puesto en marcha un servicio específico de información y asesoramiento en materia de salud laboral dirigido al conjunto de trabajadores del ámbito educativo con el objetivo de garantizar una vuelta «segura» al colegio.

En un comunicado público, el sindicato ha hecho un llamamiento a los trabajadores para que se pongan en contacto con CCOO CLM ante cualquier duda, consulta o problema laboral que se encuentren en este inicio de curso escolar marcado por la pandemia por el COVID-19.


El contacto puede establecerse a través de la línea telefónica gratuita 900 300 117, en el correo electrónico coronavirus@cm.ccoo.es y a través del servicio de whatsapp 690 884 013, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas.

CCOO CLM ha asegurado que en las últimas semanas le han llegado numerosas consultas de trabajadores relacionadas con la vuelta a las aulas que, a juicio del sindicato, debe hacerse de forma presencial, cumpliendo las medidas y protocolos sanitarios.

Además, destinando todos los recursos económicos, materiales y humanos necesarios que garantice «ante todo» la seguridad y salud de los trabajadores y del alumnado, ha afirmado la secretaria regional de Salud Laboral y Política Institucional de CCOO CLM, Raquel Payo.

(Visited 22 times, 1 visits today)