fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Así fue la excarcelación de la mujer del vehículo en el que quedó atrapada en Portillo (Toledo).
Así fue la excarcelación de la mujer del vehículo en el que quedó atrapada en Portillo (Toledo).
Ocurrió pasada la medianoche en la CM-4009 - 08 marzo 2021

Una joven de 23 años resultó herida en un accidente producido en el kilómetro 4 de la CM-4009 a la altura del término municipal de Portillo (Toledo). La mujer tuvo que ser desencarcelada del vehículo por los Bomberos del parque de Santa Olalla y trasladada al Hospital Virgen de la Salud al sufrir varias fracturas.

En concreto la joven sufrió la roturas en la pierna y en la cadera, por lo que fue traslada en una ambulancia de soporte vital hasta el centro hospitalaria, una vez que su estado fue comprobado por el médico de Urgencias desplazado hasta el lugar de los hechos.


El accidente se produjo pasada la medianoche, sobre las 00:45 horas, en el término de Portillo, aunque ese tramo de carretera es el que une la localidad de Novés con Santa Cruz de Retamar. De hecho, la CM-4009 no pasa directamente por el núcleo poblacional de Portilla.

En el vehículo solo viajaba la joven herida, que fue desencarcelada del vehículo tras las tareas que realizaron los Bomberos, los cuales cortaron el techo del vehículo para poder acceder al habitáculo donde había quedado atrapada la joven tras el vuelco del vehículo, que quedó volteado lateralmente sobre la calzada. Hasta el lugar del siniestro también se desplazaron agentes de la Guardia Civil.

(Visited 234 times, 1 visits today)