jueves, 13 de mayo de 2021
En el punto marcado en rojo se ha producido el siniestro en el que ha muerto una mujer de 61 años.
En el punto marcado en rojo se ha producido el siniestro en el que ha muerto una mujer de 61 años.
- 08 marzo 2021

Una mujer de 61 años ha muerto este lunes en un accidente de tráfico en la carretera N-420, en el término municipal de Almodóvar del Campo (Ciudad Real) después de que el vehículo en el que viajaba junto a otra persona, que ha resultado herida, se haya salido de la vía, en concreto en el tramo de esta carretera que une Puertollano con Brazatortas.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencia 112, el suceso ha tenido lugar a las 8:35 horas, cuando el vehículo en el que viajaban ambas personas se ha salido de la vía.

Como consecuencia de ello, la mujer ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha tenido que ser rescata, ya sin vida, por los bomberos del parque de Puertollano (Ciudad Real).

El hombre, trasladado al hospital de Puertollano

El varón, de 63 años de edad, ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano.

Hasta el lugar de los hechos, han explicado estas fuentes, se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, los bomberos, un médico de urgencia, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital.

La N-420 fue considerada en 2018 como la carretera más peligrosa del país por el número de siniestros que se producen en ella. Una vía en la que se han hecho mejoras, pero en la que todavía hay tramos peligros.

(Visited 18 times, 1 visits today)