fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Para reservar alguna de las Rutas Patrimonio Desconocido hay que llamar al 925 25 30 80
A partir de mañana, viernes 23 - 22 julio 2021 - Toledo

El Consorcio de Toledo reanudará mañana, 23 de julio, sus visitas guiadas al Patrimonio Desconocido. Unos recorridos que forman parte de la oferta de Rutas Patrimoniales Desconocido del Consorcio, que nace de la colaboración entre este organismo y la Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Los horarios y los lugares a visitar

Las visitas partirán del Centro de Gestión de Recursos Culturales y tendrán lugar de martes a domingo, a las 11,00 horas y a las 19,00 horas. Todos los días se visita un espacio diferente e incluye el Convento de Santa Clara, el Pozo del Salvador, el Convento de Comendadoras y de Santa Isabel, la Iglesia de San Sebastián y los Baños de Tenerías, el Baño del Ángel y el Baño de la Casa del Judío, Thermae, la Cripta y Capilla de San Jerónimo Concepcionistas, los Baños del Cenizal y Caballel, la Mezquita del Cristo de la Luz, Patios singulares, la Iglesia de Santo Domingo el Real y Sala Capitular del Convento de San Clemente.


El acceso a los espacios del Patrimonio Desconocido será gratuito y cumplirá con las medidas de seguridad sociosanitarias estipuladas para hacer frente a la covid-19, como es el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, aforo controlado y distancia de seguridad.

Para reservar

Para más información y reservas, en la sede del Consorcio de la Plaza Amador de los Ríos, a través del teléfono: 925 25 30 80 y el
email: termas@consorciotoledo.com

facebook.com/consorciotoledo

instagram.com/consorciotoledo

twitter.com/consorciotoledo

(Visited 747 times, 1 visits today)