fbpx
martes, 30 de abril de 2024
La unidad de vacunación móvil de Sescam en el campus de la Fábrica de Armas de la UCLM, en Toledo.
Uno de los puestos avanzados de vacunación que se pusieron hace unos meses en CLM.
Empiezan con las grandes empresas - 09 noviembre 2021 - Toledo

El Gobierno de Castilla-La Mancha comienza esta semana a vacunar contra el COVID-19 en grandes centros empresariales de la comunidad autónoma a todos aquellos trabajadores que por diversas circunstancias no estén vacunados.

El horario de vacunación se realizará en dos turnos, de 10 a 14 horas y de 15 a 19 horas.


El miércoles 10 de noviembre se vacunará en grandes empresas de cuatro provincias: Cuenca, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

El presidente de la comunidad autónoma, Emiliano García-Page, ha insistido hoy en Socuéllamos (Ciudad Real), donde ha celebrado un Consejo de Gobierno itinerante, en que «vamos a buscar a los que no se han vacunado y por eso vamos a abrir un proceso de vacunación en las grandes empresas. Queremos intentar convencer al que no quiere. Porque el 75% de los afectados actuales son gente que no se quiere vacunar. Por lo que vamos a rogar, a solicitar que nos dejen ayudarles y se vacunen».

Estas son las empresas en las que se vacunará

En Cuenca, se vacunará en la empresa Incarlopsa, situada en la localidad de Tarancón. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Ciudad Real se vacunará en la empresa Tecnove, en la localidad de Herencia. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Guadalajara se vacunará en la empresa Witzenmann Española, sita en la localidad de Azuqueca de Henares. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

En Toledo la vacunación se realizará en la empresa Amazon de la localidad de Illescas. La vacunación se realizará en el Puesto Médico Avanzado que se instalará allí.

Ya el jueves 11, la vacunación se realizará en Albacete, en el Parque Empresarial Campollano en la sede de Adeca, la Asociación de Empresarios de Campo Llano. La vacunación se realizará en sus instalaciones.

También para trabajadores de empresas cercanas

Aunque se ha elegido un gran centro empresarial de cada provincia, los trabajadores de las empresas cercanas que quieran vacunarse, podrán acudir a estos centros elegidos.

Hay que recordar que anteriormente y para facilitar la vacunación contra el COVID a todas las personas que lo requieran, se procedió a vacunar en los distintos campus universitarios y en grandes centros comerciales.

En los campus universitarios de la comunidad, se consiguió administrar 333 dosis a personas que estaban sin vacunar.

Después y durante dos fines de semana distintos, se vacunó en distintos centros comerciales de la comunidad, donde se procedió a vacunar a 935 personas, 422 en el primer fin de semana y 513 en el segundo fin de semana.

(Visited 640 times, 1 visits today)