fbpx
martes, 30 de abril de 2024
tiempo-17-enero
Predicción para hoy 17 de enero de la Aemet.
Ocho grados bajo cero en la Sierra de Guadalajara - 17 enero 2022 - Toledo

Hoy, lunes 17 de enero, tendremos un tiempo despejado, con pocas nubes. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el sol estará presente en todos los puntos de Castilla-La Mancha y solo podrían aparecer algunas nubes altas tercio oriental.

Por debajo de cero

Las temperaturas mínimas se van a situar por debajo de cero en casi todas las provincias de la región a primera hora de la mañana. La Aemet ha informado de los avisos que están activos en Castilla-La Mancha únicamente se deben a las bajas temperaturas.


La Aemet ha avisado de las temperaturas más gélidas que se van a alcanzar: menos ocho grados en la Serranía de Guadalajara, siete grados bajo cero en la Serranía de Cuenca y en la de Guadalajara y cuatro grados bajo cero en la Mancha albaceteña.

Aunque ha amanecido con cifras gélidas, en las horas centrales del día se alcanzarán los diez grados de temperaturas máximas en casi todos los puntos de la región. En Talavera y Cuenca, se podrán llegar hasta los doce o trece grados de máxima.

(Visited 223 times, 1 visits today)