fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Contrato definido de cara a la campaña 2022.
Contrato definido de cara a la campaña 2022.
LA EMPRESA CUENTA CON MÁS DE 500 EMPLEADOS - 10 marzo 2022 - Toledo

Se necesita personal en Sonseca (Toledo) para trabajar en la fábrica Delaviuda, es una empresa de comercialización de alimentos. 

Sobre Delaviuda Alimentación S.A.U

Delaviuda Alimentación S.A.U., es un un grupo empresarial líder en el sector del turrón, confitería, barritas y snacks. Con más de 100 años de trayectoria, comercializa en más de 70 países bajo la marca de Delaviuda y El Almendro (turrones, chocolates, mazapanes…). Esta empresa cuenta con más de 500 empleados entre España, Francia y Estados Unidos. Desde su fábrica situada en Sonseca (Toledo), el departamento de recursos humanos de la empresa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción.


Necesitan operarios de producción

Las funciones a realizar son operaciones manuales básicas (envueltas, encajado y estucado). Los requisitos para este puesto de empleo son:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Disponibilidad horaria.
  • Carnet de manipulador de alimentos.
  • Experiencia previa (valorable)
  • Personas dinámicas, activas, comprometidas y con una fuerte motivación para trabajar en equipo.

Condiciones de trabajo

Como condiciones, se ofrece un contrato de duración determinada a jornada completa (vinculado a campaña 2022) y salario según convenio. Para postularse a este empleo tan solo hay que realizar la inscripción mediante el portal web de la empresa Delaviuda.

(Visited 2.270 times, 1 visits today)