fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
presentacion_Azuqueca_vivela
Imagen de la presentación del festival en "Azuqueca, vívela".
El 10,11 y 12 de junio 10/03/2022marzo 11th, 2022 - Guadalajara

El recién estrenado festival musical de Azuqueca de Henares, el Azqueca, vívela, arranca por todo lo alto. En esta primera edición actuarán tres artistas muy reconocidos en el Complejo Deportivo San Miguel: Lola Índigo, Melendi y el incombustible Miguel Ríos.

Azuqueca, vívela es un “ejercicio intergeneracional para poder vivir la música de toda una vida”, ha afirmado el alcalde de la localidad, José Luis Blanco. Para este «nacimiento» del festival, las fechas elegidas han sido el 10,11 y 12 de junio.


Miguel ríos tendrá el honor de inaugurar el festival el viernes 10 de junio a las 22 horas. Un concierto en el que una de las leyendas del rock en español interpretará muchas de las canciones que son ya banda sonora de España

Al día siguiente, el sábado 11 de junio, será el turno de Melendi. Como colofón por todo lo alto, Lola Índigo, una de las artistas más aclamadas de la nueva escena española, culminará el domingo 12 de junio con esta primera edición del festival de Guadalajara.

Las entradas salen a la venta el 11 de marzo

Las entradas de cada uno de los conciertos salen a la venta este viernes 11 de marzo, en la página web de Emotional Events y en puntos de la tanto de la provincia de Guadalajara como de Madrid. Consulta aquí todos los puntos de venta.

azuqueca_vivela_cartel

Cartel del «Azuqueca, vívela».

(Visited 832 times, 1 visits today)