fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Paco Núñez, en la rueda de prensa que dio en la sede regional de su partido, en Toledo.
Paco Núñez, presidente del PP en CLM.
"Hay un cambio de ciclo" - 20 junio 2022 - Toledo

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha subrayado este lunes que la victoria del PP en Andalucía «confirma un cambio de ciclo en la política española que ha venido para quedarse» pero también ha dicho que en las elecciones andaluzas «perdió Pedro Sánchez y todos los dirigentes socialistas que siguen sus políticas y las aplican».

En rueda de prensa en la sede regional del PP, Núñez ha admitido estar «muy contento» por el resultado del PP en las elecciones andaluzas y ha subrayado que los ciudadanos han valorado el rigor, la gestión «y una forma de hacer política que se ha demostrado que es buena para Andalucía».


Paco Núñez elogia a Juan Carlos I y critica que «embarren la política con su figura»

«Un cambio de tendencia»

A su juicio, las última elecciones gallegas que dieron el triunfo a Alberto Núñez Feijóo, las elecciones de la Comunidad de Madrid hace un año y las elecciones de este domingo en Andalucía «confirman» un cambio de tendencia y de ciclo en la política española que también se verá en Castilla-La Mancha en mayo de 2023.

«Puedo mejorar los resultados»

«Cada día que me levanto estoy convencido de que puedo mejorar los resultados y seguir ensanchando el mapa político de este partido», ha dicho Núñez, quien ha dicho que el resultado en Andalucía «nos anima a seguir trabajando en la misma línea» para convencer a los castellanomanchegos de que «la alternativa política que estoy construyendo» lo es para la «globalidad» de la ciudadanía.

«Estoy cada día más convencido de que el PP va ganar las elecciones dentro de un año en Castilla-La Mancha. Ya las encuestas hablan de esa evolución demoscópica muy favorable a los intereses del Partido Popular, pero sin lugar a dudas a mí me interesa que gane Castilla-La Mancha», ha apuntado.

(Visited 277 times, 1 visits today)