fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Las temperaturas máximas no superarán los 33 grados en la región.
Máximas entre 31 y 33 grados - 02 septiembre 2022 - Castilla-La Mancha

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes, 2 de septiembre, intervalos de nubes medias al principio en el extremo sureste, con muy poca probabilidad de algún chubasco.

En el resto se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas y algo de nubosidad de evolución en el Sistema Central de Guadalajara.


El viento soplará flojo del suroeste y oeste con intervalos más intensos durante las horas centrales del día en La Mancha.

Las máximas siguen bajando: entre 31 y 33 grados

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en La Manchuela y zonas de La Mancha y seguirán con pocos cambios en el resto. Las máximas irán en descenso en la mitad occidental de Toledo y con cambios ligeros en el resto de la región.

Las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 32 grados en Albacete, 17 y 31 en Ciudad Real, 13 y 31 grados en Cuenca, 17 y 31 en Guadalajara y entre 19 y 33 grados en Toledo.

Riesgo muy alto de incendios en gran parte de CLM

El Índice de Propagación Potencial de Incendios Forestales (IPP) en Castilla-La Mancha muestra un riesgo muy alto en gran parte de la región: Alcarria de Guadalajara y de Cuenca, y en la Serranía baja de Cuenca.

También el riesgo es muy alto en la Mancha conquense, toledana y de Ciudad Real, Almorox y el Valle del Tajo. El riesgo es alto en el resto de la región.

(Visited 132 times, 1 visits today)