fbpx
martes, 30 de abril de 2024
Imagen del vídeo que circula el redes sociales en el momento del canto del Cara al sol en un restaurante de Guadalajara
Imagen del vídeo que circula el redes sociales en el momento del canto del Cara al sol en un restaurante de Guadalajara.
El vídeo de la polémica - 02 enero 2023

El mes de enero comienza con polémica sobre el Partido Popular. El nuevo año se ha iniciado con un vídeo circulando en redes sociales donde se escucha a varias personas en un conocido restaurante cantando el Cara al sol con los brazos en alto.

¿Quién sale en el vídeo?

Esta es la principal polémica del vídeo. Las imágenes apenas duran 30 segundos pero algunos ya identifican a una de las personas que aparece en la secuencia. Ni más ni menos que el que fuera alcalde del PP por Cabanillas del Campo en la pasada legislatura.

Al parecer las imágenes habrían tenido lugar durante la celebración de uno de los vermús de nochevieja de Guadalajara en el interior de un restaurante de la capital.

Por el momento, ni  desde el Partido Popular se han pronunciado al respecto ni tampoco Jaime Celada, al que algunos ya han señalado directamente de haber cantado el Cara al sol.

Quien sí lo ha hecho, además de varios usuarios de redes sociales y cuentas de influencia en Guadalajara, ha sido el diputado provincial de Podemos, Daniel Touset.

(Visited 316 times, 1 visits today)