fbpx
martes, 30 de abril de 2024
El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio. Imagen: Rebeca Arango.
El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio. Imagen: Rebeca Arango.
"Espacio Reservado" con José Julián Gregorio 21/03/2023marzo 22nd, 2023 - Talavera

El candidato del PP a la Alcaldía de Talavera, José Julián Gregorio, ha asegurado que él y su equipo van a hacer una «Talavera de primera, no de tercera«, en la que se ha inventado un concepto, «el talaverismo«, con el que pretende hacer «una revolución pacífica y positiva con la que recuperar Talavera«.

Talavera, «un ocaso acelerado»

En el desayuno informativo «Espacio Reservado» que ha organizado encastillalamancha.es en Palomarejos Golf, en Talavera, Gregorio ha dicho que la ciudad de la cerámica vive «un ocaso acelerado» que en los últimos años «ha ido a más».


«Nuestra Talavera es una gran ciudad, una ciudad con mucha historia y mucho futuro si lo sabemos potenciar. Junto a mi equipo y todos ustedes, lo vamos a hacer», ha subrayado Gregorio.

Así, ha criticado el «sanchismo de las inversiones fake, al sanchismo que se dedica a las fotos», pero ha asegurado que los «ciudadanos ven la verdad». Una «verdad», ha continuado Gregorio, que ha visto cómo se ha incrementado el precio «de la lista de la compra, de la electricidad, del gas, del combustible, de las hipotecas…».

Unos problemas que, según ha proseguido, se han visto incrementando por «la mala gestión de la pandemia y la guerra».

Por último, ha criticado que el Partido Socialista está «en contra de las tradiciones, de la carne, de la caza, de los toros, de nuestro legado humanista cristiano».

El «talaverismo» que une con Madrid y Andalucía

Sobre ese concepto, Gregorio ha subrayado que quiere que sea «como el andalucismo bueno de Moreno Bonilla, como el madriñelismo de Díaz Ayuso«, una apuesta del Partido Popular de Talavera en la línea de la planteada con Paco Núñez, presidente del PP de CLM, de hacer un «eje estratégico» junto con esas dos regiones gobernadas por el PP.

Unos conceptos que apuestan por el localismo y regionalismo, y que llaman la atención por la posición antinacionalista catalán que tiene el Partido Popular.

Noticias relacionadas

Gregorio (PP) alerta de que empresas de Talavera «se quieren ir a Marruecos» y pretende que las calles «no sean un cagadero de perros»

Las fotos del Espacio Reservado con José Julián Gregorio

Gregorio quiere un «área metropolitana» como la de Madrid para mejorar el «transporte deficitario»

¿Gobernaría Gregorio (PP) con Vox en Talavera? «Tuvimos una coalición y fue cuando más creció la ciudad»

Gregorio (PP) seguirá como senador y la primera llamada como alcalde sería a Paco Núñez

 

El soterramiento, menos burocracia y presión fiscal, propuestas de Gregorio para Talavera

 

(Visited 145 times, 1 visits today)