fbpx
martes, 30 de abril de 2024
calviño-tomelloso
Presentación de la candidatura socialista a la Alcaldía de Tomelloso.
Elecciones municipales - 23 abril 2023 - Ciudad Real

La vicepresidente tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha apoyado este domingo a Inmaculada Jiménez, la candidata socialista a la Alcaldía de Tomelloso. Calviño ha elogiado a Jiménez y ha afirmado que es una «muy trabajadora», además de contar con «liderazgo, visión y energía».

Calviño ha defendido «el modelo progresista, un modelo de protección, de progreso que apuesta por la humanización de nuestras ciudades y nuestros pueblos. Por esa nueva economía verde, por lo digital, la vivienda, por el progreso social frente a un modelo fallido que era el de los recortes y la precariedad».


Del mismo modo, la ministra ha destacado cómo el equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Tomelloso está gestionando los fondos europeos, frente a los «cero euros» que había aprovechado anteriormente el Partido Popular. Así, ha señalado que la alcaldesa y candidata y su equipo están poniendo en marcha proyectos «para la movilidad sostenible, para la revitalización de la plaza, para la recuperación de los bienes culturales, para la vivienda social, y para la formación de los jóvenes».

Jiménez: «Tomelloso tiene que estar a la vanguardia»

Inmaculada Jiménez recordaba cómo en 2015, a su llegada al Ayuntamiento de la localidad, tuvieron que luchar «contra viento y marea» para gobernar de «manera cercana y honesta». Destacaba como los socialistas de Tomelloso tienen un plan de ciudad desde hace ocho años, «nada es fruto de ocurrencia, queremos avanzar, queremos que esta ciudad tenga el lugar que merece».

Sobre la candidatura manifestaba que se trata de «un gran equipo para gobernar a una gran ciudad» y que todos son piezas importantes. Aseguraba que se van a hacer cosas grandes por Tomelloso porque todos los miembros de su candidatura sienten la ciudad en su corazón y trabajan para su futuro. «Tomelloso tiene que estar a la vanguardia, lo primero Tomelloso y sus gentes», concluía.

(Visited 145 times, 1 visits today)