martes, 30 de abril de 2024
30/04/2014junio 9th, 2017

Correos y la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) han firmado hoy un acuerdo de colaboración del que se beneficiarán todas las empresas y comercios asociados y que les permitirá ahorrar costes en el envío de paquetería.

En concreto, los empresarios se podrán acoger a los beneficios de la denominada Línea «Paq 72», que recoge los paquetes en la sede de la empresa remitente, así como su entrega en donde elija, y permite efectuar las devoluciones sin coste para el cliente.


Se trata de envíos, además, con seguimiento informático y entrega en los plazos de tiempo pactados con el remitente.

El acuerdo contempla igualmente la colaboración de Correos con Fedeto para fomentar y desarrollar el «e-commerce» de las pymes y empresarios autónomos de Toledo.

El acuerdo firmado hoy en Toledo ha sido rubricado por el director de Zona de Correos, Domingo Sebastián Bello, el Jefe Comercial de la empresa postal, Luis Miguel Menéndez Busto, y, por parte de Fedeto, su presidente, Ángel Nicolás, y el secretario general, Manuel Madruga.

El acuerdo estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014, y se prorrogará automáticamente durante el primer trimestre de 2015 hasta establecer las condiciones especiales para el siguiente periodo. 

(Visited 32 times, 1 visits today)