Ocaña acogerá los días 9 y 10 de junio una gran subasta de maquinaria. Será en las instalaciones que la empresa norteamericana Ritchie Bros. tiene en esta localidad toledana, justo al lado de la Autovía de Andalucía (A-4).
Se trata de una subasta de maquinaria programada online, y las pujas se abrirán el viernes 6 de junio 2025, pudiendo inspeccionarse los vehículos presencialmente el lunes 9 de junio y el martes 10 de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.
La puja se abre unos días antes de la subasta en vivo y se cierra de forma escalonada durante la subasta. Cada artículo se vende al mejor postor al cierre de la puja.
En total, se subastarán más de 800 vehículos, entre furgonetas, camiones, excavadoras, palas cargadoras, carretillas elevadoras, pequeños tractores y otros accesorios.
Dos tipos de puja
Se contemplan dos tipos de puja: máxima y rápida. Para la primera se debe introducir una cantidad máxima hasta la que esté dispuesto a pujar y en la segunda se realiza una oferta de precio en tiempo real.
Pagos y retirada
Debe pagarse la totalidad del importe de los artículos antes del jueves, 19 de junio de 2025. Los artículos no podrán recogerse hasta que se haya abonado la totalidad del importe.
Tras la subasta, los artículos deberán ser retirados el jueves 26 de junio. Las instrucciones de recogida se proporcionarán una vez que se abonen los artículos.