La cadena de supermercados Ahorramas va a abrir dos nuevas tiendas en Talavera de la Reina (Toledo), una en la avenida del Príncipe Felipe y otra en la avenida de Extremadura.
Lo han confirmado a ENCLM fuentes municipales.
Uno de los establecimientos va a abrir en la avenida del Príncipe Felipe, frente al colegio Cristóbal Colón, en el edificio en el que antiguamente se encontraba el bingo de la ciudad.
Las obras ahí comenzaron hace «un par de meses» y contemplan el derribo del edificio que está «en desuso y bastante precario».
Aunque estas fuentes no han podido confirmar una fecha de apertura, han insistido que la tienda «va a suponer un cambio total en la zona».
El otro supermercado va a abrir en la avenida de Extremadura. Poca información más han trasladado sobre este establecimiento dichas fuentes, tan solo que va a estar en una nave «gigante».