fbpx
jueves, 20 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de un tren AVE en circulación
Imagen de archivo de un tren AVE en circulación
Durante varias semanas - 30/06/2025 18:04 | Actualizado a 30/06/2025 18:28 - Toledo

Renfe ha lanzado un nuevo descuento del 25% sobre el precio de sus billetes de AVE y Larga DistanciaAlvia, Euromed e Intercity– para reservas en familia o grupos de cuatro personas efectuadas desde el 1 de julio al 20 de julio.

Se trata de la campaña ‘Tarifa 4 o más’, una iniciativa destinada a promover los viajes en familia equivalente a una oferta de un 4×3, para viajar este verano del 1 de agosto al 14 de septiembre en todos los corredores.


Además, se mantiene el descuento habitual del 40% para menores, según ha informado la compañía en un comunicado.

«La compañía garantiza la movilidad de los ciudadanos durante estas fechas ante el aumento de la demanda por las vacaciones de verano con un incremento de plazas, que se sustenta principalmente por la puesta en circulación de nuevos trenes y frecuencias en el mes de junio», defiende.

EP

Redes sociales:

(Visited 268 times, 1 visits today)