fbpx
viernes, 8 de agosto de 2025
Imagen de uno de los trozos de carne enrollados con alambre.
Podría ser para causar daños a los perros - 07 agosto 2025 - Toledo

Un vecino de Toledo ha alertado al encontrarse, mientras paseaba con su perro, trozos de carne enrollados con alambre en la zona del cauce del arroyo de Las Zorreras procedente de Bargas, que discurre por Valparaíso y desemboca en el Tajo a la altura de la antigua fábrica de papel de Vistahermosa.

Unos hechos que podrían ser realizados con el fin de causar daños a los perros, ya que es un lugar frecuentado por muchos vecinos que llevan a sus perros a pasear en esta zona de Toledo.


Tras lo sucedido se ha dado la voz de alarma entre los vecinos y a la asociación «Río Chico» para que los hechos se trasladen a las autoridades pertinentes para que se investiguen y descubren a las personas que realizan estos actos.

Zona en la que han detectado la aparición de los trozos de carne

Sara Acero
Sara Acero

Periodista ciudadrealeña graduada en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Ligada desde 2018 a Toledo, ciudad en la que he crecido personal y profesionalmente.
Defensora de un periodismo local que sirva de altavoz y nos conecte con la realidad más invisible.
Escribo en este medio desde 2022 sobre temas de Toledo, educación, sanidad y sucesos.

Redes sociales:

(Visited 514 times, 76 visits today)